info@lasermaq.es
(+34) 910 052 289
Tratamiento de tejidos blandos sin bisturí o sutura

Cirugía Oral

TRATAMIENTOS DE TEJIDOS BLANDOS SIN BISTURÍ O SUTURA

Los sistemas de láser dental Fotona son las herramientas ideales para todos los tratamientos de tejidos blandos. A diferencia de las técnicas convencionales de cirugía oral, los láser permiten tratamientos de tejidos blandos sin necesidad de bisturí o suturas. Los procedimientos quirúrgicos son precisos, incruentos e indoloros, gracias al efecto de coagulación simultánea que se produce durante la interacción del láser con los tejidos.

 

PRECISIÓN Y FLEXIBILIDAD EXTREMAS

La baja energía de Fotona y la alta frecuencia de la gama Nd:YAG es perfecta para procedimientos de ablación extremadamente finos y un control más preciso de las incisiones. La avanzada tecnología Nd:YAG de Fotona, de alta intensidad y amplia amplitud de pulso, es particularmente beneficiosa en la cirugía oral, donde la acción de corte puede ajustarse desde la alta velocidad con un mínimo de sangrado (100 µs) hasta la interacción de los tejidos más finos con la coagulación instantánea, o la desinfección térmica profunda (por encima de 500 µs). Además, la longitud de onda del láser Er:YAG que viene estándar en todos los láseres dentales de Fotona es también ideal para muchos tratamientos de tejidos blandos, como frenectomías, remoción de leucoplasias y más.

 

TRATAMIENTOS MÁS RÁPIDOS Y EFICACES

Con la cirugía láser, los tiempos de tratamiento y los períodos de curación postoperatorios son mucho más cortos. El uso de los láser Fotona Nd:YAG y Er:YAG en la cirugía de tejidos blandos significa que rara vez se necesitan suturas, y con los efectos de desinfección simultánea del láser, la curación es más rápida con menos complicaciones postoperatorias.

Productos Indicados