

Los sistemas de láser dental de Fotona ofrecen la más amplia gama de opciones de ablación de tejidos duros disponibles. La naturaleza mínimamente invasiva de la tecnología patentada del Pulso Cuadrado Variable (VSP) de Fotona Er:YAG permite una ablación precisa y suave del esmalte y la dentina del tejido duro sin calentar la estructura dental circundante.
El uso de un solo instrumento de alto rendimiento, con una necesidad reducida de anestesia, hace que los procedimientos con el LightWalker sean más rápidos y fáciles de realizar. Y sin vibraciones ni ruidos molestos, tanto los pacientes como los profesionales sienten la máxima satisfacción y comodidad.
RESULTADOS CLÍNICOS SUPERIORES
Con la última gama de sistemas de láser, los parámetros de ablación pueden establecerse según el tipo y la condición del tejido duro del paciente (cariado/saludable). Incluso la caries subgingival puede ser eliminada sin sangrado de las encías y, dado que la tasa de ablación en el tejido cariado es mayor que en la dentina sana, se conserva una estructura dental más sana. La preparación de la cavidad y la fisura con un láser deja una superficie limpia, sin capa de frotis y con los túbulos dentinarios completamente abiertos, lo que conduce a una mayor fuerza de adhesión.
TRATAMIENTOS RÁPIDOS, EFICACES Y MÍNIMAMENTE INVASIVOS
El rayo láser Er:YAG entregado a través del brazo articulado es más poderoso que cualquier láser dental entregado a través de fibra óptica. Las velocidades de ablación de LightWalker igualan o incluso superan las de las fresas convencionales, y se eliminan las vibraciones y el ruido desagradables, lo que maximiza la comodidad del paciente (especialmente valioso en la odontología pediátrica).
Además de una potencia incomparable de 20 W, el sistema de mayor rendimiento de LightWalker AT viene equipado con la tecnología patentada QSP (Quantum Square Pulse), que permite al láser ablacionar más rápido, más eficazmente y con mayor precisión, permitiendo la máxima preservación de los dientes en los tratamientos de tejidos duros.