El Laser Smart M Pro es un láser de diodo que utiliza tres longitudes de onda de 405nm, 635nm y 980nm, que se complementan entre sí para crear un dispositivo complejo que se puede utilizar en todas las clínicas de odontología.
Teniendo en cuenta las condiciones ambientales y dependiendo de la longitud de onda, podemos usar el efecto de transmisión o absorción en el tejido blando oral, que se compone por aproximadamente 70% de agua.
El Laser Smart M Pro presenta excelentes efectos fotobiológicos, gracias a la alta transmisión en el agua. Esta longitud de onda también se utiliza idealmente para efectos fotoquímicos, ozono terapia activada por el cloruro de tolón.
La tercera longitud de onda 980nm, debido a la eficiente absorción de tejido blando, obtiene excelentes resultados quirúrgicos con radiaciones extremadamente bajas.
APLICACIONES CLINICAS
POR QUÉ ELEGIR LASER SMART PRO?
Modular: el diseño láser permite que el dispositivo se actualice según las necesidades individuales
Versátil: permite todo tipo de tratamientos gracias a las propiedades de tres longitudes de onda (405nm, 635nm y 980nm) y la disponibilidad de múltiples accesorios.
Funcional: diseño ergonómico y funcional.
Seguro: cumple con los más altos estándares que garantizan un tratamiento seguro para el médico y el paciente
Excelente para el paciente: proporciona un tratamiento rápido e indoloro y un tiempo de curación notablemente más rápido y sin complicaciones.
Económico: menores costos operativos